Aviso legal
1. Datos del titulas
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), le informamos que TTRFF MADRID PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.L. (The Royal Production Company) es el titular de la página web https://royalproductioncompany.com/
The Royal Production Company pone a disposición de los usuarios de Internet el presente sitio web, con el fin de promocionar su propia imagen, proporcionar información sobre los diferentes contenidos que desarrolla.
El presente aviso legal tiene por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información, como las relaciones entre The Royal Production Company y los usuarios del portal. En el caso de que no esté de acuerdo con someterse a las condiciones aquí reflejadas, por favor, no haga uso de este sitio web.
2. Plataformas de medios sociales y páginas enlazadas a la web o desde la web
The Royal Production Company no se hace responsable de los sitios webs ajenos a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil, así como conectores de redes sociales o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.
3. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos que se muestran en www.royalproductioncompany.com y, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de The Royal Production Company o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.
En relación con los contenidos del presente sitio web, en ningún caso se entenderá que se conceda licencia alguna o que se efectúa ninguna renuncia o transmisión de derecho –ni total ni parcial- en materia de propiedad intelectual e industrial.
The Royal Production Company no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web, y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.
4. Copyright The Royal Production Company
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido audiovisual sin autorización expresa de la compañía The Royal Production Company
5. Confidencialidad
Cualquier información que sea enviada a The Royal Production Company, cualquiera que sea su formato y soporte, será tratada con absoluta confidencialidad y reserva.
6. Obligaciones de uso
Con carácter general, el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones de uso y, en su caso, de las condiciones particulares que fueran de aplicación, así como a cumplir las especiales advertencias e instrucciones contenidas en las mismas o en cualquier otro lugar del sitio web, y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio, absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar, o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de The Royal Production Company, de sus proveedores, colaboradores, usuarios o, en general, cualquier tercero.
El usuario se obliga, en la utilización de este sitio web, así como en la presentación de los servicios, con carácter enunciativo y no limitativo, a:
- En caso de utilización de formularios, a proporcionar datos veraces.
- Custodiar adecuadamente las claves de acceso al área privada, comprometiéndose a no permitir su utilización por parte de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de las mismas. Igualmente, el usuario se compromete a comunicar a The Royal Production Company con la mayor rapidez, la pérdida o robo de las claves, así como cualquier riesgo de acceso a la información o al sistema por parte de un tercero.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
7. Exclusión de Garantías y Responsabilidad
El acceso al sitio web www.royalproductioncompany.com puede verse ocasionalmente suspendido o restringido para permitir reparaciones, tareas de mantenimiento o introducción de nuevas instalaciones o servicios. The Royal Production Company invertirá esfuerzos razonables para limitar la frecuencia y duración de dicha suspensión o restricción. No obstante, podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los contenidos y servicios no sometidos a contratación específica en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
La conexión a internet, necesaria para acceder al servicio, no es en ningún caso suministrada por The Royal Production Company Se informa al usuario de que las comunicaciones de datos a través de redes abiertas no son seguras, y que es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos y evitar posibles daños a sus equipos, pérdidas de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet.
The Royal Production Company no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:
- Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los apartados y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas no imputables a The Royal Production Company, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema;
- Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de internet o en otros sistemas electrónicos;
- Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no atribuibles a The Royal Production Company
- De la imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a The Royal Production Company; ya sean debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
Los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a páginas web de terceros. The Royal Production Company no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre The Royal Production Company y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
8. Formularios de contacto
En cumplimiento del RGPD, cuando se ofrezca un formulario a los visitantes en los que se registren datos, éstos contarán con el detalle de información de primer nivel para los apartados de responsable, finalidades, legitimación y derechos, así como la acción explícita de consentimiento por parte del visitante.
Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace:
https://royalproductioncompany.com/policy
9. Legislación aplicable
Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la jurisdicción española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de la web, tanto el usuario como The Royal Production Company, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
Las leyes de España serán aplicables al uso de la web. No garantizamos que los materiales de la web sean adecuados para otras ubicaciones o que estén disponibles para todos los territorios. Todos aquellos que opten por acceder a la web desde otras ubicaciones lo harán por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de la legislación local en la medida en que las leyes locales sean aplicables.